Nosotros

TALLER 41 nace de la necesidad de proporcionar un apoyo real a las personas que sueñan con hacer un cambio en sus casas u oficinas. Con pequeños o grandes detalles, TALLER41 ayuda a crear y diseñar hogares cálidos y armoniosos para la familia.

Con muebles en madera para entregar calidez y caracter a sus espacios, o en metal para entregar modernidad y sobriedad, TALLER41 podrá entregarles lo que usted y los suyos necesitan. Además de ello, tenemos dos áreas de negocios adicionales, las cuales pretenden entregar soluciones para su hogar, dentro y fuera del mismo.

Remodelaciones y construcciones a medida, las cuales se basan en diseños armónicos y sustentables, los cuales podrán dar el espacio que necesita su familia, re estructurando los espacios de su hogar para optimizar y construir sectores nuevos.

Por otro lado, tenemos también soluciones para Overland o Camping con nuestra división CAMOFF, permitiendo llevar en su vehículo las comodidades de su hogar.

Revisa nuestro sitio web completo, y sus secciones. Además revisa nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Pinterest, estaremos en contacto.